viernes, 4 de abril de 2008

Gargoyle Sox - The Headless Horseman (1986)


Desde las tierras baldías de Detroit, Gargoyle Sox imperó como una de las bandas góticas más descollantes y carismáticas de la escena norteamericana. Con “Headless Horseman”, su segunda producción, la banda liderada por John Koester y Matt Dewan, creó una inigualable selección de nueve temas que invitan a caer en ese mundo oscuro mezclado de agonías, deseos y embrujos. Con guitarras palpitantes, baterías que se arremolinan y la locura del sintetizador pre-programado, Gargoyle Sox conmueve con un disco más maduro que su predecesor “As The Master Sleeps...,” con himnos a la siniestrez como “Ugly Birds” y los coqueteos al dark-wave como en “Brain Sell”. La mística del álbum se incrementa con los sorbos industriales y los recovecos melancólicos de sus delirantes y densas melodías.
Bienaventurados los vanguardistas oyentes en las incomprendidas tinieblas, que ya debieron de haber chequeado este segundo alarido musical de Gargoyle Sox. Una joya misteriosa y descaradamente intensa.

La caratula es obra del reconocido artista visual J.K. Potter.
Este es el álbum en vinilo, se puede obtener el disco digitalmente remasterizado a través de http://www.manstermusic.com/ .

Gargoyle Sox - The Headless Horseman (1986)

01 - Brain Sell
02 - Carnivore
03 - Serpent Circle
04 - The Witches
05 - Ugly Birds
06 - People In Power
07 - As The Master Sleeps
08 - Headless Horseman
09 - Comfort Zone

Extraer

2 comentarios:

Doomorbedoomed dijo...

Buscaba este disco escuchaba a menudo As the masters sleeps su primer disco y a psicom en unos cassette que me grabo un amigo,gracias

Anónimo dijo...

que disco tan chido, la neta no sabia como conseguir un disco de ellos hasta ahorita, grasias "que discaso" te lo agradesco. saludos