lunes, 19 de mayo de 2008

Closed Session - Song For Sale (1986)


En el deliberado intercambio de casetes piratas durante la prodigiosa década de los ochentas, a veces llegaban a las manos algunas bandas que no tenían mayor información sobre su procedencia, el nombre de sus canciones y algunos incluso no contenían ni el nombre de la banda. En Francia, tal situación conllevó a la existencia de centenares de tapes con música sorprendente que aún son coleccionados con gran efervescencia. Estos con algunos grupos ya olvidados, otros con un poco más de suerte –pero con nula información- como Closed Session que fueron incluidos en compilados como el Der Bau de 1986, codeándose con bandas como Clair Obscur, Réseau D'Ombres, Little Nemo y Asylum Party entre otras. Estos compilados proliferaron para establecer un sistema de ventas por correspondencia que le permitía a los grupos asegurar algún tipo de promoción y distribución de su música.
Closed Session cultiva un dark post-punk afligido y desolado con melodías que evocan a los Cure más lúgubres a través de la voz de su vocalista que recuerda incesantemente a Robert Smith y su estilo quejumbroso y lamentoso.

Esta banda oriunda de Marseille, grabó este tape con solo 80 copias, las cuales han sido muy apetecidas ya que representan extraordinariamente el sonido melodramático del underground coldwave que ocasionó un boom en la escena alternativa en Francia a mediados de los ochentas. Grandioso e ineludible.

Closed Session - Song For Sale (1986)

01 - Child
02 - It’s Time To Go
03 - Firing Beach
04 - A Crafty Smile
05 - Greta
06 - We’ll All Die
07 - Song For Sale
08 - Frightfully Dark

Extraer

5 comentarios:

Rommel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Excelenteeeee!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el link esta offline
puedes subirlo nuevamente por favor

Anónimo dijo...

puedes por favor subirlo nuevamente

Anónimo dijo...

puedes por favor subirlo nuevamente