miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hessen Ganz Gross - Hessen, Ganz Groß! 12’’


La electrónica minimalista y el synth-punk se unen para dar vida a Hessen Ganz Gross banda alemana cuya música nos ha sido endemoniadamente difícil de conseguir. Este 12’’ corresponde a las únicas grabaciones realizadas como casete en 1981 y que solo recién en 2006 fueron reeditadas en una edición ultralimitada de 300 copias a través de WSDP.

Un registro Neue Deutsche Welle hasta la médula que traslada el minimalismo a terrenos experimentales de ebullición punkoide haciendo de Hessen Ganz Gross un hallazgo sonoro excepcional. Una rareza invaluable que merece ser difundida.

No hay más información de la banda en la Web, si alguien puede entregar más datos sobre la historia o integrantes de la banda, se lo agradecería.

Hessen Ganz Gross - Hessen, Ganz Groß! 12’’ (1981)

01 - Unter Der Achsel
02 - 3 Antworten
03 - Spiel Nicht Mit 7
04 - Kurz Gelacht
05 - Nie Wieder
06 - Die Mädchen

Extraer

4 comentarios:

Perro D Chrome dijo...

Mil Gracias!!!!Me encantó!!!!

Anónimo dijo...

que chida banda me gusto mucho, no tenia idea de que existieran pero la verdad me sorprendio su buena musica, gracias y adios

Kublecito dijo...

NO JODAS! Yo nomás tenía una canción de un compilado llamado "Wir Wollen Tanzen Gehen Vol.1" y me llamaron mucho la atención.

Dios te lo pague hijo mío!

Capa Nostra dijo...

Me encantaría escuchar ese compilado Kuble..al parecer es muy dificil de conseguir. Gracias por el comentario.