jueves, 27 de noviembre de 2008

Company Of State - Still In The Flesh 12'' (1984)




El sello independiente belga Anything But Records lanzó en 1984 este clásico registro de Company Of State. Esta banda conformada por Rudolf Hecke y Paul Taes y con Ludo Camberlin como productor, estuvo lejos de lograr el éxito de sus coterráneos Neon Judgement, Poesie Noire o A Split Second, sin embargo crearon una pequeña colección de singles y un único LP “Drowning In Fire”, que merecen la pena desempolvar. Con Hecke en la guitarra y Taes en los sintetizadores y en las cajas de ritmo, el dúo creó melodías rugientes y adhesivas que abigarraron atmósferas grises que se exacerbaban aún más gracias a la sepulcral voz de un Taes más lucido que nunca.

“Still In The Flesh” contiene temas notables como “Venus In Furs” un cavernoso cover a los The Velvet Undergound, además de la bella “Sleep” un escalofriante temazo de 8 minutos.

Más información de la banda aquí.

Company Of State - Still In The Flesh 12'' (1984)

01 - Whispered Bodies
02 - Venus In Furs
03 - Painted Face
04 - Dance Of Love
05 - Sleep

Enlace Removido (A compilation will be release soon)

4 comentarios:

Miguel Desastre dijo...

Se agradece que volváis a crear nuevas entradas con tanta frecuencia. Sois el mejor blog en castellano y con diferencia. ¡Animo!

v ed dijo...

hey cool thanks! i've always wanted to hear early company of state. their later song "metal moves" is one of my favorites from the 80's!

Capa Nostra dijo...

Gracias por las palabras Miguel, trataré de postear bien seguido mientras el tiempo me lo permita. Un gusto.

Thanks for the comment v ed. I'll problably post some more 80's electro stuff very soon.

Anónimo dijo...

excelente blog! gracias por compartir, adelante! ;-)