domingo, 16 de noviembre de 2008

Isolation Ward - Absent Heart 12'' (1983)


Aprovechando el reciente post del excelente casete Point De Départ de Isolation Ward en 7’’ From The Underground, compartimos “Absent Heart” un maravilloso y alucinante 12’’ lanzado por el sello Les Disques Du Crépuscule. Este fusiona todo el talento musical de la banda con el intrigante e hipnótico sonido post-punk belga. Isolation Ward provienen de Bruselas y alcanzaron a grabar entre 1980/84 un 7 pulgadas “Lamina Christus”, el presente 12’’ y dos casetes en Présence, sello comandado por los mismos miembros de la banda. “Absent Heart” fue producido por Gilles Martin y Peter Principle (instrumentalista de Tuxedomoon).

Estos tres temas son realmente bellos, muy evocadores y con acordes melodramáticos como lo exige la tradición.

Más info en: www.myspace.com/isolationward

Isolation Ward - Absent Heart 12'' (1983)

01 - Absent Heart
02 - A Request
03 - Lamina Christus

Extraer

3 comentarios:

oldskool dijo...

Not sure yet about the rest, but the title track is beautiful! Thank you for sharing this.

ERIDU dijo...

que gran blog igual yo tengo uno aunque no con las rarezas que tienes en el tuyo ya tengo tu direccion anotada como link en mi blog ojala y pongas la mia excelente trabajo has hecho es muy buen material igual pondre discos d aqui en mi blog para promover tan buena musica saludos

Capa Nostra dijo...

Gracias ERIDU, ahora bajo un par de álbumes medievales de tu blog.

Saludos a la escena en México!