lunes, 11 de mayo de 2009

Adult Fantasies - 8 Neo-Pathetic Scenes (1988)


El presente es un disco que he trillado persistentemente por estos últimos días. Adult Fantasies es una banda belga compuesta principalmente por Dirk Seghers y Gerrit Valckenaers. En 1988 editaron este inquietante álbum debut “8 Neo-Pathetic Scenes”, al que le seguiría -acorde a discogs- “For The Time Being” en 1989, por el sello Integrity y “The No-Sleep Feeling” en 1994, a través de Sub Rosa. Nos encantaría escuchar estos últimos.

Este LP es un monumento al electro/synth-pop experimental, con melodías imponentes y serenas que subrayan las emociones y activan los recuerdos hacia el dark-wave o al ebm en sus inicios. Un juego de espejos y reverencias “neo-patéticas” que se redondean magistralmente en estos 8 temas de sonidos hipnóticos, atemporales…fascinantes. El tema “Fresh Kills” ha sido incluido en excelentes compilados tales como “Mad In Belgium 7” y “World Of Electronic Body Music”. Muy Recomendado.

Otra pieza imprescindible del catálogo de Antler Records.

Adult Fantasies - 8 Neo-Pathetic Scenes (1988)

01 - Fresh Kills
02 - Life In Transit
03 - But…You Are My Father’s Wife
04 - Daddy Bear
05 - Give That Dog A Bone
06 - In Darkness I Dwell
07 - Lederhosen Zack Zack
08 - Parsi

Extraer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I have been looking for AF for many years. Thank you!

Capa Nostra dijo...

Nice hearing!

Progressivo_70 dijo...

Muy buen disco!!! De escucha agradable, muy experimental y minimalista. Habrá que escuchar los otros discos.

Capa Nostra dijo...

Así es Señor, una banda muy interesante. Pero me ha costado de sobremanera encontrar sus otros discos, si tienes mejor suerte, te agradecería que pongas el mantel.

Saludos cordiales Progressivo.

V ! dijo...

Thank you!