sábado, 13 de junio de 2009

Various Artists - Döda Talar Inte (1988)


Otra emblemática compilación industrial procedente de Suecia editada por el sello “Omnium Gatherum”, el que también publicó los varios “Batongen” y “Det Kristna Kamratskapet”, desearía escuchar esos tapes. En este contundente casete se encuentran proyectos bastante extraños y sonoramente sagaces como Brunst, Before Me, Skuggan Rutar y Sexmuzak. La banda más conocida para nosotros es la electro-minimal 18:e Oktober de la que pueden bajar el casete "Hybris" en Soundhead.

En general, electro-experimentación exorbitante y exploración industrial desnivelada yacen triunfales en esta apetitosa merienda auditiva. A drogar los oídos.

Más información de las bandas suecas que se incluyen esta compilación es bienvenida.

Various Artists - Döda Talar Inte (1988)

01 - Döda Talar Inte
02 - Skuggan Rukar - (Ensam I) En Värld Av älgar
03 - Brunst - You; Coma; M. Monroe
04 - En ½-Kokt I Folie - Ett Halv Två
05 - Lärjungar På Vandring - Flickor Som Ler
06 - Sexmuzak - Trudelutt 1
07 - Skuggan Rukar - Bort Med Vinden
08 - 18e Oktober - Sj's Godsterminal
09 - Plopp - Indianvalsen
10 - Before Me - Melodi Da Drüben
11 - Sexmuzak - Trudelutt 2
12 - Skuggan Rukar - Julrea
13 - Bondjöns & Hans Pågar - Ett Litet Tankeexperiment
14 - Before Me - Minds
15 - Lille Roger - Hear Me
16 - Brunst - Tomorrow Is A Million Years
17 - En ½-Kokt I Folie - Xennandoa
18 - Sexmuzak - I De Djupa Skogarna
19 - Lille Roger - Bloodhound
20 - Before Me - Little Girls' Game

Extraer

2 comentarios:

Marco Gélido dijo...

Ya me lo habia bajado y me gusto mucho, no recordaba de que blog lo baje asi que lo busque y lo encontre de nuevo, disfrutalo.

http://denkonkretakniven.blogspot.com/2008/05/va-batongen-tape-1986.html

Capa Nostra dijo...

Muy apreciado Marco, no había buscado bien en ese gran blog. Lo bajaré y escucharé enseguida. Respondí a tu mail ayer. Saludos.