martes, 18 de agosto de 2009

Modern Mannequins - Seasons Of The Year-Standard Of Attention 7'' (1982)


Este single lo teníamos pendiente compartir, así que finalmente se los dejo para que disfruten este morrocotudo 7’’ de Modern Mannequins, proyecto norteamericano que nos deslumbra con su minimal synth-wave deliberadamente refinado e imperioso. He leído por ahí que coleccionistas venden esta joya en 140 euros, una locura! pero aquí estamos todos locos, así que se los dejo gratuitamente para que juzguéis con vuestro propio criterio si merece tal plusvalía. Dos temazos realmente excitantes sobretodo “Season Of The Year” con una melodía pujante y matonezca.

No pude encontrar otra portada más decente.

Modern Mannequins - Seasons Of The Year-Standard Of Attention 7'' (1982)

01 - Seasons Of The Year
02 - Standard Of Attention

Extraer

3 comentarios:

decline dijo...

140 euros??????? es un monton
que bueno que nos evitas pagar eso ya que es un robo por este material o tal ves por que mi ignoracia no me permite saber que joya es esta
bueno lo descargare y mil gracias

Este blog me encanta

Capa Nostra dijo...

El precio es más que todo por lo difícil que es conseguir este vinilo, mientras más rebuscado sea el grupo más se sublevan los vendedores y coleccionistas, y bueno, me parece justo que así sea.

Gracias por la visita. Saludos.

decline dijo...

ah!!!!! si me imagino que es lo justo aunuqe no se... tal vez a mi se me hace demasiado dinero a pagara pero pues si tienes razon en que es dificil de conseguirlo y en que mientras mas lo sea mas caro sale ya que tal vez son demasiado escasos...

Bueno pues solo me queda darte las gracias por querer compartir esta joya

Saludos y nos estamos viendo