viernes, 11 de diciembre de 2009

Capa Nostra Syndicate - El Abrazo Del Árbol (2009)


No es Capa Nostra Syndicate, un proyecto para ir recomendando a la ligera, incluso a quienes suelen arriesgar sus oídos y tienen templada la paciencia. La música de este nuevo conjunto de canciones llamado "El Abrazo del Árbol" debe introducirse con tiempo, requiriendo atención y prometiendo duros enfrentamientos artista-oyente, tan poco comunes en la música. Los silencios, los espacios entre sonidos y los laberintos de armonía juegan un papel determinante en cada nuevo tema creando un vistoso retablo de los miedos, el resquemor, el dolor y las obsesiones que evocan los sonidos en una constante búsqueda por dar forma hacia algo nuevo y estimulante.

La concepción artística de CNS sigue expandiéndose para anudar transgresión y categoría, buscándole las cosquillas a la creación contemporánea y a los instrumentos convencionales de composición.


Dedicado a Joe Papa.

Capa Nostra Syndicate - El Abrazo Del Árbol (2009)

01 - Escape
02 - Canción de Cuna para un Androide
03 - Operadora (Versión Final)
04 - Piedras
05 - Final

Extraer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graccias por el buen blog, me gusta la banda, el primer tema recuerda a the cure de head on the doors y los otros tambien muy buenos aunque mas dramaticos.
Tendran algo de sad lovers and giants?

Capa Nostra dijo...

Gracias por la apreciación. Fácilmente puedes encontrar a los Sad Lovers And Giants en algún otro blog, sólo debes googlearlo seguido de blogspot. También puedes comprar sus primeros álbumes en versión remasterizada por ebay o amazon. Saludos.

Perro D Chrome dijo...

muy pronto esto hará parte de mis posts en la Oración. Un abrazo!!!! felices fiestas y gracias como siempre por alimentar el espíritu con tan buena música. exitos,exitos,exitos.